lunes, 23 de marzo de 2009

LONDON FASHION 09

Para el hombre






Los Británicos apuestan por un look informal pero a la vez atrevido.Está temporada se verá mucho cuadro extra large estampados en camisas,americanas,pantalones e inclusive calzado.
Prendas y colores atrevidos como el rojo.El punto se alarga hasta las extremidades y se estrechan para dar un toque IN a la prenda.
Los colores son llamativos:Rosas,Rojos,Verdes,Azules elestricos...etc
El charol en el calzado y en las prendas era muy apreciable sobre todo por las calles mas "Chics" de la zona como Oxford St y Bond St.En los escaparates de DOLCE, Armani,LV,Gucci...etc el charol era el predominante en ellos y no nos vamos a olvidar de los toques que hacen que la figura masculina se vuelva "Gent" total.Nuestros queridos y amados BOLSOS.
Aparte de ser una prenda indispensable para salir por las calles de London,el bolso como todas las prendas evoluciona y no a pequeño exactamente como los moviles de ultima generacion sino a bolsos realmente grandes.
Hablamos de Paris como ciudad de moda etc...Quizás para algunos la capital Fracesa lo sea pero yo digo que realmente en mi opinion tampco hay tanta diferencia en moda España-Francia.
Pero lo que ves hoy en Londres lo veras dentro de unos años y digo UNOS años como tendencia en Madrid-BCN quizas algunos atrevidos como nosotros que nos gusta la moda nos atrevemos con estas cosas pero por lo general es asi y doy fé de ello..



2 comentarios:

  1. Hola chicos!

    Gracias por comentar en mi blog! Me encantan los bolsos para chico! Aunque creo que aquí...de momento...

    Realmente es una pena que aquí las tendencias tarden tanto en calar y a los pocos que intentamos seguirlas nos miran como bichos raros...Todavía recuerdo como me miraban cuando compré mis primeros leggings de vinilo...y ahora? jajaja!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, por fin algo de moda masculina!!!
    Un besito y gracias por pasaros por mi blog...

    ResponderEliminar